Torre de Piedra Gran Reserva

En la zona de Antea y los centros comerciales y de negocios más importantes de la ciudad, Torre de Piedra Gran Reserva es la mejor opción para invertir en el patrimonio de tu familia.

Torre de Piedra Gran Reserva

Prepárate para vivir el verdadero lujo...

Un exclusivo desarrollo de casas y departamentos en el corazón de la zona de mayor crecimiento en Querétaro.

Elige entre nuestros cinco hermosos prototipos, diseñados para enamorar y disfrutar toda la vida.

¡Aprovecha la gran pre-venta! visítanos en nuestro Centro de Ventas o llámanos.

 

Diseños Exclusivos

Conócelos todos

Merlot

Un prototipo muy completo que ofrece todos los espacios necesarios en 128 m2 de construcción. Te asombrará la preciosa estancia sala-comedor abierta con vista al jardín. Ideal para empezar una familia.

Malbec

Una casa de 151.27 M2 de construcción que te ofrece espacios flexibles en planta baja y recámara principal con un amplio vestidor. Este prototipo tiene la opción de crecer hasta 185 M2 con un espectacular Roof Garden con Terraza y una cua..

Malbec Roof Garden

Casa de 186.72 M2 de construcción con un espectacular Roof Garden con terraza y cuarta recámara con baño completo. En este prototipo encontrarás grandes espacios en cada rincón, como su recámara principal con vestidor y baño completo,..

Cabernet

Este prototipo de 188 M2 ofrece todos los espacios que tu familia busca. Cuenta con una estancia abierta con vista al jardín, cocina equipada, amplia recámara principal con un generoso vestidor, sala de TV, cochera semi techada y la opció..

Cabernet Roof Garden
Torre de Piedra Gran Reserva

Hermosa casa de 211.50 m2 de construcción. Este prototipo cuenta con estacionamiento semi-techado para dos autos, amplios espacios en todos sus interiores, recámara principal con vestidor y baño privado, además de un Family-Room para las..

Nebbiolo

El lujo en su máxima expresión y espacios para soñar. Con 3 recámaras, cada una con su baño completo, con la mejor distribución coronada por un hermoso Roof Garden, el cual suma un tercer nivel a la casa con un cuarto de juegos, sala d..

Zinfandel

Sorprendentes departamentos de 2 recámaras y 2 baños, con amplios espacios abiertos e iluminados, que ofrecen la versatilidad de elegir jardín o Roof Garden. No podrás creer la amplitud de sus espacios en 96 M2 de construcción, en módu..

MasterPlan

Torre de Piedra Gran Reserva

Teléfonos (442) 161 2000

Horarios de atenciónTodos los días de la semana
10:00 a 19:00

Mapa

Gran Reserva se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Querétaro, a pocos minutos de vialidades importantes como la carretera 57, en una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad. Cuenta en su cercanía con equipamiento recreativo, zonas comerciales y de servicios.

Casa Club

Ubicada en el centro del desarrollo, cuenta con alberca, terraza, zona de juegos, gimnasio, y una amplia área verde.

Seguridad

Pórtico principal con vigilancia las 24 horas para un acceso controlado con el fin de brindarte la mayor seguridad junto con tu familia

Plusvalía

Cerca de Antea y de los centros de negocios más importantes de la ciudad, Torre de Piedra Gran Reserva es la mejor opción patrimonial para invertir pensando en ti y tu familia.

Todo comienza con un sí

queremos escucharte

Av. Antea No.1088 Torre 1, nivel 1
Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 161 2000
Correo: info@vialli.mx