Torre de Piedra Juriquilla

Vive tu historia en el corazón de Juriquilla y descubre residencial Torre de Piedra, diseños exclusivos de arquitectura mexicana contemporánea con materiales naturales.

Torre de Piedra Juriquilla

Vive el lujo de Torre de Piedra Juriquilla sólo eligiendo uno de nuestros 4 modelos de casas, con un diseño en el que se utilizan materiales naturales y procesos artesanales únicos en el mercado de la vivienda. El conjunto cuenta además con una terraza y espacio de usos múltiples perfecto para organizar fiestas y reuniones, una alberca para los calurosos días de verano, un área de juegos infantiles, áreas verdes y la tranquilidad de un acceso controlado con vigilancia las 24 horas.

Diseños Exclusivos

Conócelos todos

Nogal

Un prototipo muy completo y flexible con 150.3 M2 de construcción en terrenos desde 144 M2, en el que en la planta baja cuenta con espacios ideales para recibir a los amigos y familiares. Tiene opción a Roof Garden.

Maple

Vivienda de amplios y abiertos espacios en 166.5 M2 de construcción en terrenos desde 156.8 M2. Cuenta con sala-comedor abierta y un hermoso jardín. Para esos momentos de convivencia familiar disfrutar de un amplio Family Room. Tiene opc..

Olmo

Con un atractivo diseño, disponible en terrenos desde 160 M2 y con 198.6 M2 de construcción, que pueden crecer hasta 260.6 M2 con la opción del Roof Garden, el cual ofrece cuarto de servicio con baño completo y amplia terraza. También ..

Cedro

Con 232.8 M2 de construcción en terrenos desde 160 M2 es la mejor opción para familias que requieren de amplios espacios y áreas familiares cómodas. Te sorprenderán sus espacios abiertos, iluminados y bien ventilados.

MasterPlan

Torre de Piedra Juriquilla

Teléfonos (442) 161 2000

Horarios de atenciónTodos los días de la semana de
10:00 a 19:00 hrs

Mapa

Juriquilla te ofrece el privilegio de vivir en la tranquilidad y armonía de la provincia, pero cerca de todo. Gracias a su desarrollo encontrarás todo lo necesario a tu alcance: Escuelas, centros comerciales, espacios deportivos, campo de golf y restaurantes de alta calidad, en una zona de enorme plusvalía.

Seguridad

Con acceso controlado y vigilancia las 24 horas tendrás la tranquilidad de saber que tu familia y patrimonio siempre se encuentran a buen resguardo.

Gimasio

Hacer ejercicio es una parte fundamental de una vida equilibrada donde cuidemos nuestra salud física y emocional. Con gimnasio a la puerta de tu casa se acabaron las excusas.

Alberca

Escapa del calor y sumérgete en la alberca de nuestro fraccionamiento, diversión para toda la familia y la mejor opción para tus reuniones.

Todo comienza con un sí

queremos escucharte

Av. Antea No.1088 Torre 1, nivel 1
Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 161 2000
Correo: info@vialli.mx