Torre de Piedra Bugambilias

Próximamente, Torre de Piedra Bugambilias en El Refugio, un conjunto privado y exclusivo con amplios espacios, diseños arquitectónicos contemporáneos y modernos.

Torre de Piedra Bugambilias

Próximamente en El Refugio, la zona de mayor crecimiento de Querétaro, Torre de Piedra Bugambilias con 5 modelos de vivienda, para que encuentres la casa de tus sueños. El conjunto residencial ofrecerá acceso controlado y seguridad desde la entrada, casa club con alberca y terraza, áreas verdes y juegos infantiles, todo para ofrecerle a tu familia el estilo de vida que merece. 

Diseños Exclusivos

Conócelos todos

Cantera

Nuestro prototipo más accesible con 117.55 M2 de construcción. No podrás creer la amplitud de espacios. Te asombrará la preciosa estancia sala-comedor abierta con vista al jardín. Ideal para empezar una familia.

Granito

Una casa muy completa y flexible con 129.3 M2 de construcción, que ofrece los espacios y acabados ideales para disfrutar en familia con su Family Room, jardín y estancia.

Granito Roof Garden

El lujo en su máxima expresión y espacios para soñar. Imagina lo que deseas: reuniones en el Roof Garden, cuarto de juegos o un estudio, este modelo lo tiene todo.

Caliza

Con un diseño espectacular, esta hermosa casa te ofrece amplios y funcionales espacios para ti y tu familia, Una excelente opción para invertir en el desarrollo de mayor plusvalía de Querétaro, El Refugio.

Caliza Roof Garden

Amplios y bien aprovechados espacios en una construcción total de 185.83 M2. Incluye un tercer piso con terraza, recámara con clóset y baño completo. Es una casa en la que desearás vivir.

MasterPlan

Torre de Piedra Bugambilias

Teléfonos (442) 161-2000

Horarios de atenciónTodos los días de la semana
10:00 a 19:00

Mapa

Comprar en El Refugio, significa invertir en el desarrollo inmobiliario más ambicioso dentro de la zona de mayor crecimiento de Querétaro. A 10 min del Centro Histórico y 5 min del Blvd. Bernardo Quintana, es un fraccionamiento totalmente bardado, con accesos vigilados, servicios ocultos y además un espectacular lago, áreas de juegos infantiles, academia de tenis, canchas de básquet, volleyball playero y fútbol.

Todo comienza con un sí

queremos escucharte

Av. Antea No.1088 Torre 1, nivel 1
Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 161 2000
Correo: info@vialli.mx