Samare Residencial & Golf

Samare es un desarrollo residencial con exclusivos diseños, que te brindarán la seguridad y la tranquilidad que tu familia anhela, en uno de los desarrollos de mayor crecimiento, Zibatá. Ven y conoce tu nuevo hogar, entre todos nuestros modelos de casas y departamentos con arquitectura de vanguardia y un entorno natural incomparable. Prepárate para invertir en Zibatá, la primera comunidad planeada en Querétaro y descubrir la casa que siempre soñaste.

Samare Residencial & Golf

Visítanos y descubre tu nueva casa en este conjunto diseñado por Artigas Arquitectos, donde la belleza de la arquitectura de vanguardia se funde con las espectaculares vistas al campo de golf de Zibatá.

Contarás además con acceso controlado al residencial, casa club con gimnasio y terraza en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. El entorno natural que Zibatá ofrece será el mejor lugar para ver crecer a tu familia.


Diseños Exclusivos

Conócelos todos

Cerezo

Nuestro prototipo más accesible, con 128.7 M2 de construcción en terrenos desde 134.9 M2, con espacios bien aprovechados y un hermoso jardín. Ideal para empezar la familia.

Sauce

Frente al Campo de Golf. Invierte en el patrimonio de tu familia con esta maravillosa casa de 247 m2 con 3 recámaras, 3.5 baños; cuarto de servicio con baño completo, Family Room y estacionamiento semi-techado para 2 autos. Este prototip..

Encino

Modelo especialmente creado para Samare Cluster Golf. Hermosa casa de 227 m2 con 3 recámaras, 2.5 baños y un espectacular Roof Garden con recámara y baño completo; recámara principal con vestidor y baño y un Family-Room en Planta Alta...

Laurel

La opción más amplia, distribuidos en 168 M2 de construcción en terrenos desde 143.2 M2. Cuenta con sala-comedor abierta y un hermoso jardín. También podrás contar con un amplio Family Room. Tiene opción a Roof-Garden con opción a un..

Roble

Un elegante exterior que esconde un amplio interior, con opciones para convertir el espacio en la casa de tus sueños, añadiendo una cochera techada para proteger tus autos.

Tabachín

Una casa muy completa y flexible con 152.3 M2 de construcción en terrenos desde 140.4 M2, en la que en la planta baja cuenta con espacios ideales para recibir a los amigos y familiares. Cubre todas las necesidades de una familia en crecimi..

MasterPlan

Samare Residencial & Golf

Teléfonos (442) 161 2000

Horarios de atenciónTodos los días de la semana
10:00 a 19:00

Mapa

ZIBATÁ se encuentra en el municipio de El Marqués, un lugar privilegiado que ha venido creciendo gracias a la implementación de corredores industriales y elementos de logística de transporte como el nuevo Aeropuerto Internacional de Querétaro y el libramiento noreste.

Golf

El campo de golf de Zibatá, diseñado por Alarcón y Morrish, cuenta con 9 hoyos, un tee de práctica y la dirección de profesionales en el ramo.

Casa club con gimnasio

Además de los caminos por donde podrás realizar largas caminatas y pasear a tu mascota, aprovecha para hacer ejercicio cerca de casa en el gimnasio de la casa club.

Plusvalía

Su concepto, una vista al Valle de Amazcala y el club de golf son factores que sin duda aumentan la plusvalía de una zona en crecimiento. Aprovecha la oportunidad de una sólida inversión para el futuro.

Todo comienza con un sí

queremos escucharte

Av. Antea No.1088 Torre 1, nivel 1
Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 161 2000
Correo: info@vialli.mx