Torre de Piedra San Miguel II

Enamórate de San Miguel de Allende, Pueblo Mágico y Patrimonio Mundial de la Humanidad, en residencial Torre de Piedra San Miguel en Zirándaro, un conjunto residencial privado y exclusivo.

Torre de Piedra San Miguel II

Torre de Piedra San Miguel es un conjunto residencial privado y exclusivo de tan sólo 75 viviendas con alberca, amplias áreas verdes, hermosas vistas al campo de golf y al parque Los Olivos. Gracias al éxito obtenido con nuestro primer conjunto, decidimos construir un segundo desarrollo también en Zirándaro para continuar creando historias de la mano de nuestros clientes.

Diseñado por Artigas Arquitectos con el estilo característico de San Miguel de Allende, Torre de Piedra San Miguel te enamorará a primera vista. Asómbrate con los amplios espacios de todos nuestros prototipos, con opción a roof garden en la mayoría de ellos.

Diseños Exclusivos

Conócelos todos

Óleo

Prototipo muy flexible con espacios bien aprovechados y un hermoso jardín, con 121 M2 de construcción en terrenos desde 104 M2. Una casa perfecta para pasar temporadas disfrutando de la familia y los amigos.

Grisalla

Departamento amplio e iluminado desde 93.9 M2 de construcción. Los ubicados en la planta baja cuentan con jardín, mientras que los de la segunda planta con amplio Roof Garden. Para disfrutarlo por años.

Fresco

Un prototipo muy accesible, con 114 M2 de construcción en terrenos desde 76.8 M2. No podrás creer la amplitud de espacios, te asombrará la estancia sala-comedor abierta y con vista al jardín. Ideal para disfrutar de las vacaciones con ..

Acuarela

Edificamos la casa perfecta para invitar amigos en 156.3 M2 de construcción, en terrenos desde 104 M2. Única con cuatro recámaras y tres baños y medio, con opción a Roof Garden. Es una casa para toda la vida en la que disfrutarás de h..

MasterPlan

Torre de Piedra San Miguel II

Teléfonos (442) 161 2000

Horarios de atenciónTodos los días de la semana
10:00 a 19:00

Mapa

Zirándaro se encuentra a tan sólo 8 min del Centro Histórico de San Miguel de Allende, un desarrollo residencial con una ubicación privilegiada, fue planeado para recrear la magia de San Miguel y gozar de un espacio único con parques temáticos, un paisajismo diseñado para sentirte rodeado de naturaleza, campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, y casa club.

Viñedo Zirándaro

Si eres amante de los vinos, te encantará el viñedo que se encuentra frente a Torre de Piedra San Miguel y del que pronto se obtendrá la primera cosecha de uva para producir el vino de la casa Zirándaro

Alberca con jacuzzi

Reinventa los fines de semana y comparte tus sábados con amigos y familia al lado de la alberca o disfrutando del jacuzzi.

Golf

Practica este increíble deporte e el campo de golf ejecutivo de 9 hoyos diseñado por Rafael Alarcón y Morrish Group, y supera tus propios objetivos.

Todo comienza con un sí

queremos escucharte

Av. Antea No.1088 Torre 1, nivel 1
Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 161 2000
Correo: info@vialli.mx