Nuestra trayectoria

Vialli es el camino común que encuentran tres grandes empresas, Vivesa, Artigas Arquitectos y u-calli, para compartir sus valores esenciales: arquitectura de vanguardia, hogares con plusvalía en ambientes seguros y exclusivos diseños realizados con materiales naturales, todo esto con un estilo mexicano contemporáneo.

Quiénes Somos

Vialli es el camino común que encuentran tres grandes empresas: Desarrollos Vivesa, Artigas Arquitectos y u-calli, para poner en acción los valores que comparten: arquitectura de vanguardia, hogares con plusvalía en ambientes seguros y exclusivos diseños realizados con materiales naturales y procesos artesanales expresados en un estilo mexicano contemporáneo.
Todo ello para alcanzar un objetivo: crear casas para querer y vivir toda la vida.


Desarrollos Vivesa. Creadores de Torre de Piedra.
Empresa joven en edad y en personalidad, pero con grandes aspiraciones y experiencia en el desarrollo de vivienda. Inicia en 2010 explorando el mercado inmobiliario de Querétaro con la construcción y comercialización de 15 viviendas. Actualmente, desarrolla proyectos en los mejores fraccionamientos y zonas de la ciudad de Querétaro y de San Miguel de Allende, Guanajuato. Cuenta con un equipo de 60 profesionales que fusionando experiencia, talento y energía ha logrado posicionarse como una empresa líder en el mercado inmobiliario del Bajío.


Artigas Arquitectos.
Uno de los despachos más importantes y reconocidos del país con 45 años de trayectoria que cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Aguascalientes y Cancún. Pioneros en arquitecturizar el Pedregal en la Ciudad de México, sus obras marcaron el paisaje de esa importante zona.

A lo largo de estos años, ha formado un equipo de 185 arquitectos e ingenieros, que día a día ponen todo su profesionalismo, talento y creatividad para diseñar un mejor México.

Una muestra de sus proyectos más importantes y emblemáticos son: El Club de Golf Bosques de Santa Fé en el Estado de México, El Hotel boutique Doña Urraca en el centro de la Ciudad de Querétaro. Desarrollos como Puerto Cancún, La Encantada en Hermosillo, Punta del Este en León, Guanajuato. Internacionalmente ha creado proyectos para Costa Rica, Honduras, U.S.A. y España.


u-calli
A lo largo de sus 45 años de experiencia inmobiliaria la empresa ha urbanizado y comercializado más de 500,000 m2 con proyectos que brindan los mejores espacios en diferentes sectores: residencial, comercial, corporativo, industrial y turístico.
Durante estos años u-calli se ha consolidado como una marca reconocida por el prestigio, la confianza y los más altos estándares de calidad convirtiéndose en una de las empresas lídereres en desarrollos inmobiliarios de alto valor agregado en México, obteniendo reconocimientos importantes.
Un ejemplo de sus proyectos más importantes son. El Parque Corporativo Valle Oriente, Monterrey Business Park, Galerías Valle Oriente y Plaza Cumbres, todos en Monterrey Nuevo León; desarrollos turísticos de alto nivel como Aria Puerto Cancún, en Cancún Quintana Roo y Country Towers, en la ciudad de Mérida y recientemente en la ciudad de Querétaro la primera torre del complejo corporativo Querétaro Business Park.

Línea del tiempo

Casas para querer y vivir toda la vida

La edificación de viviendas representa para nosotros la posibilidad de construir historias desde el diseño de nuestros proyectos, la selección de materiales, hasta el acompañamiento que se le brinda a cada cliente para hallar un hogar a la medida de sus sueños.
Todo esto con la intención de crear proyectos que se conviertan en Casas para querer y vivir toda la vida.

Torre de Piedra I

La historia comienza con Torre de Piedra I en el 2011,  construyendo 63 casas que hoy están totalmente vendidas y habitadas. Un éxito que detonó el posicionamiento de la marca y la creación de nuevos proyectos.

Torre de Piedra II

El acierto continúo, cuando decidimos replicar un proyecto exitoso como Torre de Piedra, en  Torre de Piedra II, ubicado en la misma zona y con otras 56 residencias completamente ya completamente vendidas.

Päkua

Seguimos expandiéndonos con Päkua, un proyecto exclusivo de 22 departamentos de lujo con la mejor vista al Valle de Amazcala y al campo de golf.

Torre de Piedra Refugio

Continua el desarrollo de Torre de Piedra, en esta ocasión creando un Residencial Boutique en una ubicación privilegiada, en El Refugio. Nuevamente de manos de Artigas Arquitectos, se crean 45 viviendas frente al lago y parques, ofreciendo departamentos en Planta Baja y un divertido prototipo de 2 pisos en Planta Alta, aprovechando las hermosas vistas.

Arco de Piedra

Siempre en busca de las zonas de mayor plusvalía, desarrollamos Arco de Piedra a un costado de Antea, un fraccionamiento de 72 lotes y 12 exclusivos departamentos con acceso directo al Paseo de la República.

Torre de Piedra San Miguel

Ubicado dentro de Zirándaro, un fraccionamiento que recrea toda la magia de San Miguel de Allende y el cual cuenta con un exclusivo campo de golf.  Nuestro residencial le da prioridad al descanso, la tranquilidad y al disfrute de la buena vida. 

Todo comienza con un sí

queremos escucharte

Av. Antea No.1088 Torre 1, nivel 1
Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 161 2000
Correo: info@vialli.mx