Torre de Piedra Gran Reserva
23
Ene

Ventajas de comprar en preventa.

Un año nuevo siempre trae cosas buenas: nuevas metas y propósitos por cumplir, oportunidades renovadas y buenos deseos para nuestra vida. Si en el 2017 buscas adquirir una casa, comprarla en preventa es la mejor opción para obtener beneficios adicionales. Ventajas como descuentos o precios especiales en el inmueble son unas de las principales ventajas que puedes obtener si sabes dónde comprar.

Así mismo, las preventas te dan tiempo para organizar y diseñar un plan de pagos a tu medida y/o perfilarte para obtener el crédito hipotecario que más te convenga. Las preventas te dan la oportunidad de escoger a tu gusto y con más libertad la casa que quieres, con cualidades adicionales como terrenos excedentes, esquinas o ubicación privilegiada dentro del desarrollo.

En Vialli puedes adquirir la casa de tus sueños con la atractiva ventaja de precios de preventa en todos sus desarrollos: Gran Reserva, Juriquilla, San Miguel, Providencia y Samare.

En este inicio de año puedes aprovechar los beneficios de comprar antes que nadie y así asegurar para tu familia la mejor opción.

 

¡Aprovecha y contáctanos de inmediato para agendar una cita a nuestros desarrollos!

Todo comienza con un sí

queremos escucharte

Av. Antea No.1088 Torre 1, nivel 1
Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 161 2000
Correo: info@vialli.mx